Gracias al desarrollo de páginas webs para pymes, tu negocio podrá tener clientes de todo el mundo y extender así tu trabajo y tu producto.

El antiguo esquema vendedor – mostrador – comprador tiene los días contados o, al menos, tal cual lo conocemos hasta ahora. Y es que no hay pyme y tienda de barrio que no resista a las oportunidades que el diseño web les tiene preparadas. ¿Por qué vender solamente a los clientes más cercanos? Sí, son la parte indispensable del día a día y de las ventas de la empresa, pero el diseño web para tiendas puede traer a éstas más de una alegría en forma de beneficios como estos…

 

1. Empresa actualizada

Contratar una página web para tiendas es unirnos al mundo 2.0, a las nuevas tecnologías y a los nuevos tiempos. A nuevos consumidores y a los de toda la vida que poco a poco se van animando a entrar en internet. Tener una página web y publicitarla mediante el diseño de tarjetas o, simplemente, en la misma tienda hará que nuestra tienda esté presente en la red y visible las 24 horas al día.

Actualiza tu empresa gracias a internet

2. Compras seguras

La paquetería de la esquina, la tienda de ropa infantil del barrio e incluso la frutería de toda la vida. El diseño web para tiendas puede convertir a los negocios de siempre, en pymes preparadas para los nuevos tiempos haciendo que los clientes puedan hacer compras desde casa y, ante todo, seguras. Hay que perder el miedo en realizar compras por internet y ganar, también, en comodidad.

 

3. Clientes de todo el mundo

Estar en la red significa estar visible para toda la gente del Planeta, ¿quién sabe si tu producto puede encontrar un fan incondicional en un país a miles de kilómetros y que le llegue a gustar tanto que corra la voz entre sus amistades y así sucesivamente? Gracias al desarrollo de páginas webs para pymes, tu negocio podrá tener clientes de todo el mundo y extender así tu trabajo y tu producto.

Llega a los clientes más potenciales

4. Promociones online

Bien sea a través de las famosas redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram o bien a través de la página web, cualquier empresa online puede llevar a cabo promociones online exclusivas para los clientes que visiten su página web y con ello hacer aumentar las visitas a dicha página. Las promociones siempre son un buen reclamo.

 

5. Más beneficio

El desarrollo de páginas webs para pymes supone una inversión sí, pero los beneficios pueden ser mayores si se gestiona bien el publicitar este diseño web para tiendas y hacer que sea una web a tener en cuenta por vecinos y clientes. Éstos quedarán con buen sabor de boca al saber que su tienda física de confianza tiene, incluso, una página web bonita y útil.

 

6. Opinión de los clientes

Optar por un diseño web profesional para tiendas es también optar por adivinar lo que los clientes opinan sobre nuestro trabajo, nuestros productos y nuestro servicio. Siempre habrá alguien que aproveche el anonimato de internet para lanzar repetidos mensajes negativos pero para eso existe la posibilidad de que al crear un foro en nuestra página web se obligue a los usuarios a loguearse para ello, es decir, escribir antes su nombre y contraseña para entrar. ¡No hay estudio de mercado mejor que un foro propio!

Mejora gracias a la opinión de tus clientes

7. Avance de productos

Si dentro de unas semanas tu tienda va a dejar de contar con un nuevo producto, vas a reponer algún producto agotado o vas a tener cualquier novedad, ¿qué mejor que tu página web para anunciarlo a bombo y platillo? Contratar una página web es contratar también un canal de comunicación con tus clientes.

 

 

Órbita Negocio Online Logo

¡Nos encantaría saber tu opinión sobre el artículo!
[Total de usuarios: 0 | Media total: 0]

Leave a comment