DESARROLLO CRM
A MEDIDA

Pon en ÓRBITA tu negocio con un software a medida
que se adapte a tu modelo de negocio

UN CRM ÚNICO PARA TU NEGOCIO

La Customer Relationship Management o también conocida por sus siglas CRM es un software o sistema informático dirigido a la administración de toda la información relativa a la empresa, clientes, la venta de productos o servicios, al marketing, a la gestión de ventas, gestión de clientes, gestión de productos… En resumen, nos permite gestionar y controlar la interacción e información de una empresa con sus clientes actuales utilizando el análisis de información para mejorar las relaciones comerciales y la productividad de la empresa.

 

En Órbita Online estudiamos, diseñamos, desarrollamos y programamos un CRM único para tu empresa que gestiona todas las áreas de tu negocio.

SOLUCIONES CRM

Gestiona todas las áreas de tu negocio y aumenta la productividad

Control de Marketing

Mejora los resultados de todas las campañas de marketing con un CRM que permita automatizar, planificar y analizar detalladamente cada campaña.

Gestión comercial

Mejora con un CRM la gestión comercial o de ventas para sacar el máximo rendimiento a los recursos productivos de la empresa.

Atención al cliente

Personaliza tus productos y servicios con un CRM que te permita adaptarte a las necesidades del cliente y mejorar su experiencia con la empresa.

Gestión de proyectos

Controla toda la información de los proyectos de la empresa, como la planificación, facturación, contabilidad… Obtén un seguimiento más efectivo y aumente la productividad.

Mejora la calidad de los servicios

Gestiona los recursos de la empresa de forma más efectiva para garantizar un servicio o producto de calidad, dirigido a los clientes más potenciales y valiosos.

Gestión de recursos humanos

Administra y gestiona el trabajo de los empleados, el cumplimiento ley en la empresa y mejora la comunicación y coordinación entre departamentos con proyectos comunes.

Diseño y desarrollo Software para empresas.

Como empresa de desarrollo software, aplicaremos nuestro conocimiento y dominio en programación software para ayudarte a alcanzar los hitos que tu empresa necesita.

Programación a medida

Desde un sencillo CRM de gestión de contactos hasta un completo CRM para controlar todos los departamentos de tu empresa, te ofrecemos una gama completa de servicios integrales, consultoría, programación, implementación y mantenimiento.

Servicios en la nube

Tu CRM en la nube. Programaremos el CRM que necesite en internet. Así podrá consultarlo desde cualquier dispositivo, cualquier lugar y cualquier hora los 365 días del año, las 24 horas del día.

Desarrollo profesional

Tenemos la capacidad y los medios para desarrollar, mantener y mejorar cualquier CRM que necesites para gestionar cualquier aspecto relativo a tu empresa y clientes.

Solicitud de presupuesto

Completa el formulario y te enviaremos la información del presupuesto solicitado